968 824 317 / 626 373 155 /  968 824 317

  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 01
  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 02
  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 03

Reparación de tuberías mediante packer en Murcia

Quienes somos

Somos una empresa con experiencia y disponemos de todos los medios materiales y humanos necesarios. De esta forma, estamos en disposición de atender las necesidades y demandas de los particulares y profesionales. A continuación, damos más detalles acerca de la manera de trabajar que tenemos.

Si busca una compañía de reparación de tuberías mediante packer en Murcia, en Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama le ayudamos.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de la reparación y limpieza de tuberías de todo tipo de instalaciones. Por otra parte, contamos con todos los medios técnicos necesarios para marcar la diferencia.

Le indicamos las distintas posibilidades para reparar las tuberías con packer y limpiarlas. Finalmente, le hablaremos de los valores que dictan la actividad y la certificación que poseemos.

Reparación y limpieza de tuberías

Si está interesado en la reparación de tuberías mediante packer, ha de saber que somos especialistas en el sistema packers que nos permite reparar una tubería fácilmente desde dentro. La utilización de las resinas permite a medio plazo reparar con garantías la instalación, asegurando la calidad del arreglo.

De esta forma, le resultará mucho más sencillo dejar en perfectas condiciones la tubería. Conseguimos un trabajo de calidad porque contamos con unos valores firmes que dirigen la actividad profesional y certificaciones que garantizan unos estándares.

Rehabilitación sin zanja y limpieza de fosas sépticas

Le recomendamos que, a la hora de contratar profesionales que se encarguen de la reparación, tenga presente que es necesario que dispongan de todas las certificaciones legales. En Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama garantizamos este punto para aportar tranquilidad a los clientes.

Ofrecemos servicios de rehabilitaciones sin zanja y limpieza de fosas sépticas. Para conseguir el objetivo deseado, tomamos como referencia los siguientes pilares:

Innovación

Somos conocedores de que la estructura constructiva de las tuberías es cada vez más compleja. Por este motivo, conviene disponer de los servicios de una empresa que pueda ofrecer soluciones innovadoras. No se trata solo de contar con los mejores medios, sino de diseñar cuál es la solución que mejor se adapta a cada estructura. De esta manera, se puede ahorrar tiempo y, a la larga, dinero.

Tecnología

Utilizamos tecnología avanzada para lograr el objetivo deseado, tanto en la diagnosis como en las acciones de reparación que conviene realizar. Para ello utilizamos las mejores herramientas técnicas que hay en el mercado que garantizan un buen resultado. Somos plenamente conscientes de que invertir en medios es necesario para que la reparación salga como espera.

Le animamos a que nos contacte y consulte precios y presupuestos si busca una empresa especializada en trabajos de rehabilitación sin zanja. Estamos convencidos de que notará la diferencia y que quedará satisfecho con la manera de trabajar de la empresa. Le esperamos.

Valores

Los valores que le ofrecemos en la empresa son varios y están respaldados por la experiencia de más de 15 años en el trabajo. En primer lugar, la responsabilidad en los compromisos que adquirimos cuando nos contratan. Por otra parte, la honestidad en transmitir al cliente lo que vamos a hacer. Finalmente, el compromiso para poder realizar un trabajo de forma responsable.

Certificado de calidad

Contamos con la certificación de calidad ISO 9001-2015 que nos permite realizar los trabajos de limpieza y reparación con todas las garantías legales y siguiendo unos estándares.

Si necesita un profesional de la reparación de tuberías mediante packer, no dude en contactarnos porque le podremos ayudar. A la larga, notará la diferencia.

Icono pdf

ISO 9001-2015-CERTIFICADO CALIDAD-FRAMA

Icono pdf

Política de Gestión

Contáctenos si quiere reparar su tubería mediante packer.

© 2019 LIMPIEZAS Y DESATASCOS DE ALCANTARILLADO FRAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital