968 824 317 / 626 373 155 /  968 824 317

  • Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Tecnología sin zanja en Murcia

En Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama en Murcia somos especialistas en tecnología sin zanja.

Si usted necesita realizar cualquier tipo de diagnóstico o limpieza y busca el servicio de una empresa profesional, le podemos ayudar. Disponemos de una experiencia de más de 15 años en el sector y contamos con todos los medios técnicos y humanos.

Le damos más detalles acerca de las posibilidades que le ofrecemos, centrándonos en las limpiezas de alcantarillados.

Limpieza de alcantarillados

En primer lugar, le asesoramos acerca de las posibilidades de trabajo que tenemos con usted. Consideramos importante que tenga a su alcance varias opciones y que elija aquella que prefiera. Nos hemos preocupado por perfeccionar la tecnología de trabajos sin zanja porque somos conscientes de la importancia de no interferir en la actividad normal de las casas o negocios.

Por otra parte, disponemos de medios técnicos de última generación (detector de arquetas, cámaras de TV, packers) para garantizar que los trabajos se pueden realizar con todas las garantías. Por este motivo, podemos afirmar que somos especialistas en trabajos de desatascos y limpiezas.

Qué hacemos

Desatascos: somos conscientes del problema que suponen los atascos en una estructura porque imposibilitan el funcionamiento normal de las viviendas y negocios. Por lo tanto, nos encargamos de desatascar las tuberías de alcantarillado para evitar acumulaciones que, a la larga, resultarían perniciosas.

Limpieza: los alcantarillados suelen ensuciarse por el uso y necesitan un mantenimiento con cierta frecuencia. Este tipo de acciones no conviene dejarlas pasar por el potencial peligro para la salud pública que hay. Por lo tanto, realizamos todo tipo de trabajos de limpieza de alcantarillados para garantizar un buen resultado.

Si está interesado en que trabajemos con tecnología sin zanja para desatascar, reparar o limpiar tuberías o instalaciones, no dude en contactarnos. Estamos convencidos de que le podemos proporcionar lo que necesita.

Contáctenos si quiere limpiar o desatascar su alcantarilla.

© 2019 LIMPIEZAS Y DESATASCOS DE ALCANTARILLADO FRAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital