968 824 317 / 626 373 155 /  968 824 317

  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 01
  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 02
  • Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama banner 03

Desatascos de alcantarillado en Murcia

En Limpiezas y Desatascos de Alcantarillados Frama en Murcia le ayudamos con desatascos de alcantarillado.

Disponemos de una amplia gama de servicios para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Por otra parte, indicamos que contamos con una amplia experiencia en el sector de más de 15 años y los mejores medios técnicos y humanos. Hemos hecho una inversión en nuevas tecnologías con el objetivo de poder ayudarle y ofrecerle un buen trabajo.

Le explicamos con más detalles de qué manera le podemos echar una mano para alargar la vida útil de su instalación y adaptarla a las nuevas demandas del mercado.

Servicios en los que estamos especializados

Es fundamental realizar un trabajo de detección con garantías para, posteriormente, implementar las medidas que sean necesarias en cada caso. 

Inspecciones con tv software

Realizamos inspecciones con tv software del interior de la tubería. De esta manera, podemos conocer la magnitud del problema con una gran exactitud.

Fosas sépticas

Nos encargamos de realizar todo tipo de limpiezas de fosas sépticas. Contamos con lo necesario para vaciar las fosas y para que el cliente no se tenga que preocupar.

Limpieza de alcantarillados

Ejecutamos tareas de limpieza de alcantarillados. Esta función es fundamental porque nos permite reducir los riesgos de infecciones y mantener esta estructura con unos niveles de limpieza aceptables.

Rehabilitación sin zanja (packer)

Realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación sin zanja con el objetivo de que no haya que levantar una estructura si no es estrictamente necesario. El sistema packers nos permite lograr este objetivo.

Por lo tanto, le animamos a que nos contacte si está interesado en una compañía especializada en realizar desatascos de alcantarillado en Murcia. Estamos convencidos de que quedará satisfecho.

Contáctenos si necesita un profesional de la reparación de tuberías.

© 2019 LIMPIEZAS Y DESATASCOS DE ALCANTARILLADO FRAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital